Salones de bodas y eventos en Alicante

El Hotel Daniya Alicante dispone de amplios salones para bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones y eventos. Nuestros salones cuentan con los medios tecnológicos y audiovisuales más avanzados, así como con un diseño arquitectónico-acústico perfecto.

En cuanto a la gastronomía, nuestra apuesta es ofrecer tradición e innovación en perfecta armonía, una fusión de cocina local e internacional que seguro será la delicia para sus invitados. Consulte nuestros menús, precios y disponibilidad

Salones de bodas y eventos en Alicante

Los salones

m2 Banquete Teatro Escuela Cocktail
Aitana 528 350 300 300 450
Bigastro 110,5 60 80 60 80
Alicante 36,5 30 25 30
Altea 41,5 30 25 40
Alicante+Altea 78 40 70 50 70
San Juan 69,6 40 30 30 50
Calpe 60,5 30 50 40 50

Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante

Bodas

En Hotel Daniya Alicante diseñamos vuestro día inolvidable. Cada plato, cada detalle estará pensado para hacer de vuestro enlace un momento único, emocionante e irrepetible, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

El equipo de profesionales de Hotel Daniya Alicante estará a vuestro servicio ofreciéndoos el más especializado asesoramiento y toda la ayuda durante los preparativos de vuestro gran día. De lo único que tendréis que preocuparos es de disfrutar.

El Hotel Daniya Alicante quiere proponeros una opción diferente a todas, donde se combina una exquisita cocina con un lugar privado, ambientado y decorado con absoluta delicadeza que hará que el día de vuestro enlace sea un momento inolvidable para todos.

Bodas

Comuniones y bautizos

En Hotel Daniya Alicante encontraréis el lugar ideal para celebrar momentos familiares tan emocionantes como los bautizos y comuniones de los más pequeños.

Disfrutad de los mejores platos que os proponemos en un entorno cuidadosamente adornado para un día tan especial, ya sea en uno de nuestros salones, o en el exterior del recinto, donde el espacio al aire libre se convierte en el mejor compañero de juegos de los protagonistas del evento, los niños.

Nuestro equipo de profesionales os ayudará y asesorará a cada momento en la organización, para que la celebración sea todo un éxito y quede grabada en la memoria de todos vuestros invitados.

Bodas

Comidas y cenas de empresa

El Hotel Daniya Alicante ofrece un ambiente moderno y acogedor, donde se han cuidado todos los detalles para brindarle un espacio perfecto para sus comidas y cenas de empresa.

En sus instalaciones cuenta con 5 salones totalmente equipados y con todo lo necesario para que su evento empresarial sea todo un éxito. Todo está pensado al detalle para cubrir cualquiera de sus necesidades, y nuestro equipo de profesionales les sorprenderá con su exquisita cocina.

Consulta aquí los menús
Bodas