( Noches)

Ventajas exclusivaspor reservar en la web oficial

  • Mejor precio garantizado

  • Reserva seguraconfirmación inmediata

  • Late check outHasta las 14,00h(Sujeto a disponibilidad)

Hotel Daniya Alicante es perfecto para realizar excursiones por playas y pueblos mediterráneos de la Costa Blanca.

Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante

Alicante

Alicante es un lugar lleno de vida, presentando una oferta para todo tipo de visitantes: cultural, con el Castillo de Santa Bárbara, la Catedral de San Nicolas o el Monasterio de Santa Faz; de ocio, con la calle Castaños, el Casino o el puerto marítimo, o de relax, con las playas de San Juan, la Albufereta o el Postiguet.

Hotel Daniya Alicante

Elche

En esta ciudad se podrá visitar el Palmeral, considerado patrimonio de la humanidad con más de 200.000 ejemplares en todo su término municipal. Si acude los días 14 y 15 de agosto se celebra la fiesta religiosa de origen medieval el Misteri d’Elx, también reconocida como patrimonio de la humanidad.

Hotel Daniya Alicante

Santa Pola

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, la Sierra o el Cabo de Santa Pola son grandes maravillas naturales de las que disfrutar. También destaca por sus playas de bandera azul, la belleza de sus faros, el puerto, o por el renacentista Castillo-Fortaleza con la capilla de la Virgen de Loreto, patrona de la ciudad.

Hotel Daniya Alicante

Benidorm

Benidorm es uno de los puntos con mayor atracción turística nacional e internacional de la costa levantina. Su skyline, de altos rascacielos, y su largo paseo marítimo hasta Punta Canfali es de obligado recorrido. Es el lugar de ocio por excelencia, con multitud de ofertas de bares, restaurantes y discotecas.

Hotel Daniya Alicante

Torrevieja

Torrevieja cuenta con 20 km de costa, con las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos como principales atractivos. Además, es destacable el Parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, que forman la conocida zona de Las Salinas. Dentro de su casco histórico, podrá visitar multitud de iglesias.

Hotel Daniya Alicante